CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

NILMOTO ACCESORIOS, SLU
En estas condiciones legales las denominaciones Tzor, nilmoto, nilmoto.com ó nilmoto accesorios, slu se entenderá como la misma entidad 

Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el IVA (21%).

Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

GASTOS DE ENVÍO.

A domicilio – Península.
Los envíos se realizarán por agencia de transporte nacional y los gastos serán gratuitos.

A domicilio – Islas Baleares.

Los envíos se realizarán por agencia de transporte nacional y los gastos serán de 14,90€ por bulto de menos de 5kg y unas dimensiones máximas de 1 metro. Para envíos de mayor tamaño consultar.

A domicilio – Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizarán por PAQUETE AZUL (Correos) y los gastos serán de 18€ por bulto de menos de 5kg y unas dimensiones máximas de 1 metro. Para envíos de mayor tamaño consultar.
Las compras destinadas a estas regiones no se les aplicarán el IVA, sin embargo, Tzor no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.
Para Canarias, Ceuta y Melilla sólo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito o transferencia.

FORMA DE PAGO.

Pago con tarjeta de crédito
Utilizamos una plataforma de pago segura administrada por la plataforma segura Sermepa, sólo tiene que seguir los pasos que le marca el sistema. El cargo sobre su tarjeta de crédito se efectuará en el momento que realice el pedido.
Esta modalidad de pago no tiene comisión.
Paypal
Para pagar por este sistema tienes que tener una cuenta en paypal, sino dispones de ella la puedes abrir en www.paypal.com. Es paypal quien administra tus datos y los de tu tarjeta de pago de manera que en ningún momento se muestran al vendedor haciendo así más seguras tus transacciones y compras.
Pago por transferencia.
Puede realizar la transferencia bancaria a la cuenta siguiente:
Beneficiario: NILMOTO ACCESORIOS, SLU
Cajamar IBAN.: ES80.3058.0204.19.2720013474
Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indique lo siguiente: Nº de pedido – Su nombre y apellidos.
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.
Este método de pago no está sujeto a comisión.
Pago contra reembolso
(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
Esta modalidad tiene un recargo por gastos de gestión de 1,90€.

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega de los productos será de 1 a 7 días salva indicación expresa en el artículo. Si el artículo no está en stock y el plazo de aprovisionamiento excede este plazo le informaremos lo más rápidamente posible, pueden consultar el plazo de entrega vía email.
El plazo se computará sobre días laborables (de lunes a viernes no festivos).
El plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir unos 8 días y para Ceuta y Melilla habrá que añadir de 3 a 5 días, siempre hábiles debido a que los envíos se realizan por PAQUETE AZUL de Correos.
En el caso de no poder cumplir dichos plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega. En caso de no aceptar el nuevo plazo, el cliente podrá anular el pedido y se le reembolsará el importe total.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna

GARANTÍA
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En caso de producto defectuoso se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato; gestiones que serán gratuitas para el consumidor
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO
Si no queda satisfecho con los artículos, dentro de los 30 días siguientes a la recepción puede efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas. Antes de nada tiene que informar vía e-mail a hola@tzor.es y nosotros le comunicaremos la forma para tramitar la devolución.

Mandar un correo electrónico a hola@tzor.es, indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución.
Que los productos conserven los embalajes originales, no desprecintados y perfectamente cerrados. Si no conserva el embalaje original o está estropeado al artículo se aplicará una depreciación
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
En caso de no conformidad con el producto recibido, se aplicará la ley 23/2003

En caso de desestimiento y tal y como nos indica la ley aquí puede descargar el formulario que podrá rellenar para hacérnoslo llegar:

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR

CONTENIDO E INFORMACIÓN SUMINISTRADA

NILMOTO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso

INVALIDEZ Y NULIDAD PARCIAL En el supuesto de que alguna de las estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado o Tribunal de Justicia u Órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación, las cuales conservarán su plena vigencia y eficacia vinculante para las Partes.

SELLOS DE CONFIANZA Y SOMETIMIENTO JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO
NILMOTO ACCESORIOS, SLU pone a disposición de sus Usuarios las preceptivas hojas de reclamación en materia de consumo. Así mismo, en la página web de NILMOTO ACCESORIOS, SLU se procederá a informar de la adscripción de la misma a los correspondientes códigos de consumo y sellos de confianza en busca de garantizar la mayor calidad en la prestación de sus servicios y la seguridad de sus Usuarios. NILMOTO ACCESORIOS, SLU, en cumplimiento del art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013, pone a disposición del usuario el acceso al Portal Europeo de Resolución de Conflictos en materia de Consumo, con el fin de gestionar la resolución de las posibles controversias que surjan en la relación jurídica entre las partes.

Nilmoto.com como Nilmoto Accesorios, slu está adherido al sistema arbitral de Consumo de la Región de Murcia, que es un sistema extrajudicial y gratuito. Desde el siguiente enlace tendrá acceso al Portal Europeo de Resolución de Conflictos en materia de Consumo:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA DE ÓRGANOS JURISDICCIONALES
El usuario se compromete a hacer un uso correcto y adecuado de los servicios y del Portal TZOR.ES de conformidad con la Ley, con las presentes Condiciones Generales, el Aviso Legal y Condiciones de Uso del Portal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.
Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se puedan suscitar en relación con interpretación, aplicación y cumplimiento.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online 

Si tiene cualquier duda o comentario sobre la forma en que TZOR.ES utiliza los datos de sus usuarios, o quiere ejercer su derecho de modificación o cancelación, puede:
Enviarnos un email a hola@tzor.es
O por correo postal a nuestra dirección:
NILMOTO ACCESORIOS, SL
C/Algezares, 14
30890 Puerto Lumbreras (Murcia)

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