Sete Gibernau en MotoE con Pons Racing

Gibernau competirá en MotoE™ con Pons Racing

 

Dos veces subcampeón de la categoría reina y ahora de nuevo en competición – con cero emisiones.
Pons Racing contará con Sete Gibernau en su nuevo reto en la FIM Enel MotoE™ Copa del Mundo, que comienza en 2019. El español, que compitió durante 11 temporadas en la categoría reina de los Grandes Premios y fue subcampeón en dos ocasiones, volverá a la pista para afrontar un nuevo reto en su carrera con el equipo con el que corrió en el Campeonato del Mundo de 250cc en 1995.

Hubo una rueda de prensa durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el viernes 16 de noviembre a las 17:45 (GMT +1) hora local en el centro del equipo para hablar de la firma y del nuevo reto tanto para el piloto como para el equipo.

«Nunca pensé que participaría en un campeonato de motociclismo desde que me retiré definitivamente», dice Gibernau. «Pero la vida siempre tiene una sorpresa reservada y después de 10 años retirado y sin haber corrido, aquí estoy. Agradezco a Sito por la oportunidad, habiendo insistido tanto para convencerme y hacer que este nuevo reto en mi vida sea emocionante. Voy a trabajar duro para estar a la altura de haber sido convocado por alguien como Sito, y estoy muy emocionado por pilotar esta nueva generación de motos eléctricas y desempeñar mi pequeño papel en su desarrollo, además de poder decir que habré pilotado tres generaciones de maquinaria que han corrido en el Campeonato del Mundo. Dos tiempos, cuatro tiempos y bicicletas eléctricas».

«Cuando apareció la nueva Copa del Mundo de MotoE, teníamos claro que queríamos participar, sin duda, ya que las motocicletas eléctricas están destinadas a ser el futuro del motociclismo y formar parte de él nos enorgullece y añade a nuestra pasión por él», añade el director del equipo, Sito Pons.

«Hemos tenido claro que teníamos que tener un piloto con experiencia y no veo una mejor opción para unirnos a este proyecto que Sete Gibernau. Conozco su habilidad y su orgullo. Desde que Sete aceptó el compromiso de participar en el proyecto, estaba seguro de que está preparado y dará lo mejor de sí, como siempre lo ha hecho en su carrera deportiva, para luchar por los primeros puestos. Su experiencia y habilidad es lo que lo convierte en el punto de referencia en la categoría. Estoy muy contento de tenerlo y ansioso por empezar a trabajar juntos en este nuevo desafío».

Por su dedicación y su empeño le dedicamos nuestra camiseta Nacido para la carretera- Born 4 the Road.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito